Moises Showroom vende muebles de diseño a toda España desde Barbastro

Moises-Showroom es una de las tiendas de muebles de diseño originales más importantes de España. Desde su tienda exposición de Barbastro gestiona un buen número de pedidos que recibe tanto directamente de su web como de clientes que contactan a través de su servicio de atención al cliente.

En su catálogo, uno de los más amplios de su sector, se encuentran todas las variaciones y acabados de muebles de diseño de las marcas más prestigiosas del mundo, como Kartell, Knoll y Vitra, por citar a las más conocidas.

A partir de la asistencia de Rocío a un curso de marketing Online para emprendedores que impartí a instancias de la Comarca del Somontano, he tenido la ocasión de reunirme un par de veces con ella y Ricardo Encinar para analizar algunos aspectos claves del funcionamiento de su web y la de su competencia.

 

La nueva web de la Hamburguesería Cebrián te pondrá los dientes largos

Javier y Jorge Blecua, saben como hacernos la boca agua

Javier y Jorge Blecua, saben como hacernos la boca agua

Hamburguesería Cebrián es la marca que todos los zaragozanos asociamos con bocadillos y hamburguesas de calidad desde que inauguraron el primer restaurante hace ya cuatro años.

Tras un proceso de reestructuración de la empresa, Javier y Jorge Blecua, los hermanos creadores del concepto, se quedan con la marca y la gestión del restaurante del Actur y para contagiarnos de su empuje y sus ganas, estrenan una nueva web que destila todo el encanto y el estilo del auténtico Cebrián.

Una web narrativa que en una única página nos anticipa toda la diversión y el disfrute de la experiencia Cebrián. Con su estética inimitable. Pronto hablaremos de sus otros proyectos: Jalos y todo lo que venga detrás.

 

Karalom, es devoción por la naturaleza del Bajo Aragón y valle de Río Martín

Si hay una empresa que es el vivo retrato de su promotor es Karalom: toda el compromiso de Ricardo Rodríguez por la naturaleza, las aves y lo ecológico y su pasión por el territorio que abarca desde su Puebla de Hijar (Rio Martín, Teruel Norte, Bajo Aragón, Caspe, Matarranya...) se agrega en forma de empresa de turismo activo, con multitud de actividades que organiza para los habitantes de la zona y para los aventureros que elijen descubrir de su mano una zona llena de atractivos que quizá deberíamos hacer más por conocer.

Traté a Ricardo hace unos meses a raíz de un curso de marketing online y un proceso de asesoramiento con empresas que aspiraban al sello de calidad rural y pude descubrir sus talentos, entre los que destaca la fotografía de aves (no os perdáis su instagram y su twitter). El talento le debe venir de familia porque lo que hace su padre restaurando motos de los años 70 es para ponerle un museo.

Iberfunghi va a por todas con su campaña de crownfunding

Lara Biendicho y Alejandro Planas, de Iberfunghi, a los que conocí en la primera edición del Primer Programa de Emprendimiento Agroalimentario de IAFestán hasta mediados de junio en plena campaña de captación de fondos para asegurar la continuidad de un proyecto que destaca por lo innovador de la idea y lo atractivo del desarrollo.

Iberfunghi recicla posos de café para convertirlos en el sustrato con el que se cultivan en casa setas comestibles, de diversas variedades, usando un soporte muy vistoso y práctico.

La campaña de crownfunding está canalizada a través de Verkami y ya ha conseguido más de la mitad del apoyo demandado. ¿les ayudamos en la recta final? 

 

Taller de marketing online en el EUES

Estoy trabajando con los alumnos del EUES (Diploma de Experto Universitario en Economía Social) de la Facultad de Estudios Sociales de la Universidad de Zaragoza en un taller de marketing online aplicado a sus proyectos de prácticas, que suelen contemplar diferentes supuestos de organización orientada a fines sociales y/o con estructuras societarias de corte cooperativo.

Como todos los años, me encuentro con jóvenes de todas las edades muy concienciados y motivados y ávidos por ver como internet puede ser aplicado eficazmente a sus iniciativas.

 

#FruteroPorUnDia ayuda a Gardeniers a ganar notoriedad para su proyecto

Gardeniers, Origen Orgánico, la marca del centro especial de empleo de ATADES que produce y comercializa verduras ecológicas lleva trabajando 2 años para crear una marca reconocida entre los zaragozanos y difundir con ella los valores de la agricultura ecológica.

Con la acción #FruteroPorUnDia, Gardeniers invita a personas de cierta proyección pública en Zaragoza a que asistan como vendedores en el puesto que se monta en el mercado agroecológico todos los sábados. Es la generosidad de los asistentes, directivos de empresa, periodistas, responsables de todo tipo de organizaciones, profesionales con fuerte presencia en redes sociales y otras personas con capacidad de influencia la que se pone en valor para ayudar obtener notoriedad para el proyecto.

Gardeniers, Origen Orgánico. #BrotaDeTi

 

Baby Secrets se lanza a la venta online de artículos para bebes

Baby Secrets es una tienda de artículos para bebes de Teruel que este año ha dado el salto a internet abriendo su nueva tienda online de cochecitos, sillas, ropa y mobiliario para bebes.

Para el desarrollo, se han decidido por la solidez de Prestashop como plataforma ecommerce "adornado"por un diseño a medida moderno y atractivo que hemos encargado a San Jimes, de Zaragoza.

La tienda destaca por la inteligente selección de productos que han realizado Angel y María: para cada categoría de productos se ha construído un surtido con tres gamas de calidad/precio destinadas a clientes prácticos, exigentes y selectivos.

Gardeniers presente una botella preciosa de un aceite rico y generoso

Gardeniers, el centro especial de empleo de ATADES que produce y comercializa productos de agricultura ecológica, acaba de presentar su última incorporación a su catálogo. Se trata de un delicioso aceite de oliva extra virgen de producción ecológica, con denominación de origen Bajo Aragón, embotellado por La Calandina en una botella de diseño de Versus, el estudio gráfico que ideó su identidad corporativa.