Moises Showroom vende muebles de diseño a toda España desde Barbastro

Moises-Showroom es una de las tiendas de muebles de diseño originales más importantes de España. Desde su tienda exposición de Barbastro gestiona un buen número de pedidos que recibe tanto directamente de su web como de clientes que contactan a través de su servicio de atención al cliente.

En su catálogo, uno de los más amplios de su sector, se encuentran todas las variaciones y acabados de muebles de diseño de las marcas más prestigiosas del mundo, como Kartell, Knoll y Vitra, por citar a las más conocidas.

A partir de la asistencia de Rocío a un curso de marketing Online para emprendedores que impartí a instancias de la Comarca del Somontano, he tenido la ocasión de reunirme un par de veces con ella y Ricardo Encinar para analizar algunos aspectos claves del funcionamiento de su web y la de su competencia.

 

Karalom, es devoción por la naturaleza del Bajo Aragón y valle de Río Martín

Si hay una empresa que es el vivo retrato de su promotor es Karalom: toda el compromiso de Ricardo Rodríguez por la naturaleza, las aves y lo ecológico y su pasión por el territorio que abarca desde su Puebla de Hijar (Rio Martín, Teruel Norte, Bajo Aragón, Caspe, Matarranya...) se agrega en forma de empresa de turismo activo, con multitud de actividades que organiza para los habitantes de la zona y para los aventureros que elijen descubrir de su mano una zona llena de atractivos que quizá deberíamos hacer más por conocer.

Traté a Ricardo hace unos meses a raíz de un curso de marketing online y un proceso de asesoramiento con empresas que aspiraban al sello de calidad rural y pude descubrir sus talentos, entre los que destaca la fotografía de aves (no os perdáis su instagram y su twitter). El talento le debe venir de familia porque lo que hace su padre restaurando motos de los años 70 es para ponerle un museo.

#FruteroPorUnDia ayuda a Gardeniers a ganar notoriedad para su proyecto

Gardeniers, Origen Orgánico, la marca del centro especial de empleo de ATADES que produce y comercializa verduras ecológicas lleva trabajando 2 años para crear una marca reconocida entre los zaragozanos y difundir con ella los valores de la agricultura ecológica.

Con la acción #FruteroPorUnDia, Gardeniers invita a personas de cierta proyección pública en Zaragoza a que asistan como vendedores en el puesto que se monta en el mercado agroecológico todos los sábados. Es la generosidad de los asistentes, directivos de empresa, periodistas, responsables de todo tipo de organizaciones, profesionales con fuerte presencia en redes sociales y otras personas con capacidad de influencia la que se pone en valor para ayudar obtener notoriedad para el proyecto.

Gardeniers, Origen Orgánico. #BrotaDeTi

 

Baby Secrets se lanza a la venta online de artículos para bebes

Baby Secrets es una tienda de artículos para bebes de Teruel que este año ha dado el salto a internet abriendo su nueva tienda online de cochecitos, sillas, ropa y mobiliario para bebes.

Para el desarrollo, se han decidido por la solidez de Prestashop como plataforma ecommerce "adornado"por un diseño a medida moderno y atractivo que hemos encargado a San Jimes, de Zaragoza.

La tienda destaca por la inteligente selección de productos que han realizado Angel y María: para cada categoría de productos se ha construído un surtido con tres gamas de calidad/precio destinadas a clientes prácticos, exigentes y selectivos.

Gardeniers presente una botella preciosa de un aceite rico y generoso

Gardeniers, el centro especial de empleo de ATADES que produce y comercializa productos de agricultura ecológica, acaba de presentar su última incorporación a su catálogo. Se trata de un delicioso aceite de oliva extra virgen de producción ecológica, con denominación de origen Bajo Aragón, embotellado por La Calandina en una botella de diseño de Versus, el estudio gráfico que ideó su identidad corporativa.

Chicos de todo el mundo disfrutan en Jaca del mejor campamento del mundo

Gaizka Echegaray y Jeannine Camps han viajado por todo el mundo antes de recabar al lado de Jaca y montar Pirineo Ecuestre, el centro hípico que organiza, desde hace 7 años, uno de los campamentos de verano internacionales más exclusivos del mundo.

Internet se ha convertido en una pieza clave de su estrategia y desde este año están trabajando con nosotros en modificar sus webs, crear nuevas versiones de idiomas, campañas de publicidad online en diversos formatos, plataformas y mercados, y en algunas sorpresas que nos reservamos.

CITOGEN-CAGT vende pruebas de ADN en la red

 

CITOGÉN-CAGT uno de los laboratorios especialistas en la elaboración de análisis genéticos más avanzados de España encarga a Factor id la realización de un sitio web acorde con el sector donde se muestren los servicios ofrecidos, así como la posibilidad de la venta online de algunos de los análisis.

Planteamiento

EL sitio web debía presentar una imagen seria acorde con el sector tratado pero ser moderno y dinámico a la vez, dando cabida a los más de 400 análisis que realiza CAGT y a sus unidades especializadas, buscando siempre un buen posicionamiento en buscadores.

Solución

Basado en Wordpress, estilo gráfico muy cuidado y atractivo, integrando la base de datos de análisis del Centro y con contratación online de sus servicios de pruebas de paternidad. Además se creó una aplicación interna de base de datos para la gestión del catálogo de productos, para la posibilidad de venta online de algunos de sus análisis.

Salvelinus trae a pescadores de todo el mundo a los PIrineos

salvelinus

WEB CORPORATIVA

Salvelinus es una pequeña empresa aragonesa dedicada al turismo de aventuras que encarga el desarrollo de su web a Factor id.

Consciente de la importancia del posicionamiento en buscadores para promocionar su negocio, Factor id desarrolla una web y un blog corporativo a medida orientada al posicionamiento que rápidamente consiguió una buena posición.