La nueva web de la Hamburguesería Cebrián te pondrá los dientes largos

 Javier y Jorge Blecua, saben como hacernos la boca agua

Javier y Jorge Blecua, saben como hacernos la boca agua

Hamburguesería Cebrián es la marca que todos los zaragozanos asociamos con bocadillos y hamburguesas de calidad desde que inauguraron el primer restaurante hace ya cuatro años.

Tras un proceso de reestructuración de la empresa, Javier y Jorge Blecua, los hermanos creadores del concepto, se quedan con la marca y la gestión del restaurante del Actur y para contagiarnos de su empuje y sus ganas, estrenan una nueva web que destila todo el encanto y el estilo del auténtico Cebrián.

Una web narrativa que en una única página nos anticipa toda la diversión y el disfrute de la experiencia Cebrián. Con su estética inimitable. Pronto hablaremos de sus otros proyectos: Jalos y todo lo que venga detrás.

 

Vitalpiscina es líder de venta de piscinas por internet en España

Vitalspisicina vende desde Ejea pisicinas de obra y prefabricadas en toda España gracias a su estrategia de captación de contactos de inetersados a través de su página web.

Una web atractiva y práctica, muy bien posicionada en buscadores. Con términos de búsqueda muy adecuados consiguen un volumen elevado de tráfico de potenciales clientes, que su web consigue interesar y convertir en contactos comerciales gracias a su funcionalidad de generación de presupuestos.

Superación a través del ciclismo

 

Juan Alberto Jiménez sabe, a sus casi 20 años, de pundonor, esfuerzo y sacrificio más que la mayoría de nosotros. El ciclismo le ha dado, tambien alegrías, logros y victorias.
En su blog "del asfalto al cielo" habla de sus metas deportivas y cuenta cómo ha sido su carrera, su vida, desde que a los 30 días de edad le operaban de una lesión congénita en ambas rodillas que podría haberle dejado seriamente incapacitado para el resto de su vida.
 

Marketing turístico en Alquezar

 Nueva web para el Hotel Villa de Alquezar

Nueva web para el Hotel Villa de Alquezar

Coincidiendo con la inauguración de las instalaciones de piscina y SPA,  elaboramos la nueva web del hotel Villa de Alquézar . Con  ella se pretende dar a conocer los (ahora mayores) encantos del establecimiento y potenciar la captación directa de reservas en detrimento de las OTAs.

Identidad de marca, diseño gráfico, narrativa, orientación SEO, seducción y captación de negocio en una web multiidioma para el hotel número 1 de la localidad.

¿Qué define a un mediador de seguros?

Pilar Cañada es mediadora de seguros y ofrece soluciones aseguradoras a partir de las pólizas de algunas de las principales compañías aseguradoras nacionales... y de su buen hacer y capacidad de relación con sus clientes.

Es este factor personal de su trabajo el que destaca en su web, y lo hizo a partir del resultado de un reportaje fotográfico realizado por Inosolo con el que ilustró una web moderna y sencilla con un planteamiento SEO bastante práctico.

Profesionalidad y servicio al cliente, Web moderna y atractiva, Identidad gráfica, fotografía profesional y pulcro planteamiento SEO On page para una agente de seguros en Zaragoza.

Salvelinus trae a pescadores de todo el mundo a los PIrineos

salvelinus

WEB CORPORATIVA

Salvelinus es una pequeña empresa aragonesa dedicada al turismo de aventuras que encarga el desarrollo de su web a Factor id.

Consciente de la importancia del posicionamiento en buscadores para promocionar su negocio, Factor id desarrolla una web y un blog corporativo a medida orientada al posicionamiento que rápidamente consiguió una buena posición.