#FruteroPorUnDia ayuda a Gardeniers a ganar notoriedad para su proyecto

Gardeniers, Origen Orgánico, la marca del centro especial de empleo de ATADES que produce y comercializa verduras ecológicas lleva trabajando 2 años para crear una marca reconocida entre los zaragozanos y difundir con ella los valores de la agricultura ecológica.

Con la acción #FruteroPorUnDia, Gardeniers invita a personas de cierta proyección pública en Zaragoza a que asistan como vendedores en el puesto que se monta en el mercado agroecológico todos los sábados. Es la generosidad de los asistentes, directivos de empresa, periodistas, responsables de todo tipo de organizaciones, profesionales con fuerte presencia en redes sociales y otras personas con capacidad de influencia la que se pone en valor para ayudar obtener notoriedad para el proyecto.

Gardeniers, Origen Orgánico. #BrotaDeTi

 

Gardeniers presente una botella preciosa de un aceite rico y generoso

Gardeniers, el centro especial de empleo de ATADES que produce y comercializa productos de agricultura ecológica, acaba de presentar su última incorporación a su catálogo. Se trata de un delicioso aceite de oliva extra virgen de producción ecológica, con denominación de origen Bajo Aragón, embotellado por La Calandina en una botella de diseño de Versus, el estudio gráfico que ideó su identidad corporativa.

CITOGEN-CAGT vende pruebas de ADN en la red

 

CITOGÉN-CAGT uno de los laboratorios especialistas en la elaboración de análisis genéticos más avanzados de España encarga a Factor id la realización de un sitio web acorde con el sector donde se muestren los servicios ofrecidos, así como la posibilidad de la venta online de algunos de los análisis.

Planteamiento

EL sitio web debía presentar una imagen seria acorde con el sector tratado pero ser moderno y dinámico a la vez, dando cabida a los más de 400 análisis que realiza CAGT y a sus unidades especializadas, buscando siempre un buen posicionamiento en buscadores.

Solución

Basado en Wordpress, estilo gráfico muy cuidado y atractivo, integrando la base de datos de análisis del Centro y con contratación online de sus servicios de pruebas de paternidad. Además se creó una aplicación interna de base de datos para la gestión del catálogo de productos, para la posibilidad de venta online de algunos de sus análisis.

¿Qué define a un mediador de seguros?

Pilar Cañada es mediadora de seguros y ofrece soluciones aseguradoras a partir de las pólizas de algunas de las principales compañías aseguradoras nacionales... y de su buen hacer y capacidad de relación con sus clientes.

Es este factor personal de su trabajo el que destaca en su web, y lo hizo a partir del resultado de un reportaje fotográfico realizado por Inosolo con el que ilustró una web moderna y sencilla con un planteamiento SEO bastante práctico.

Profesionalidad y servicio al cliente, Web moderna y atractiva, Identidad gráfica, fotografía profesional y pulcro planteamiento SEO On page para una agente de seguros en Zaragoza.

Salvelinus trae a pescadores de todo el mundo a los PIrineos

salvelinus

WEB CORPORATIVA

Salvelinus es una pequeña empresa aragonesa dedicada al turismo de aventuras que encarga el desarrollo de su web a Factor id.

Consciente de la importancia del posicionamiento en buscadores para promocionar su negocio, Factor id desarrolla una web y un blog corporativo a medida orientada al posicionamiento que rápidamente consiguió una buena posición.