La nueva web de la Hamburguesería Cebrián te pondrá los dientes largos

Javier y Jorge Blecua, saben como hacernos la boca agua

Javier y Jorge Blecua, saben como hacernos la boca agua

Hamburguesería Cebrián es la marca que todos los zaragozanos asociamos con bocadillos y hamburguesas de calidad desde que inauguraron el primer restaurante hace ya cuatro años.

Tras un proceso de reestructuración de la empresa, Javier y Jorge Blecua, los hermanos creadores del concepto, se quedan con la marca y la gestión del restaurante del Actur y para contagiarnos de su empuje y sus ganas, estrenan una nueva web que destila todo el encanto y el estilo del auténtico Cebrián.

Una web narrativa que en una única página nos anticipa toda la diversión y el disfrute de la experiencia Cebrián. Con su estética inimitable. Pronto hablaremos de sus otros proyectos: Jalos y todo lo que venga detrás.

 

#FruteroPorUnDia ayuda a Gardeniers a ganar notoriedad para su proyecto

Gardeniers, Origen Orgánico, la marca del centro especial de empleo de ATADES que produce y comercializa verduras ecológicas lleva trabajando 2 años para crear una marca reconocida entre los zaragozanos y difundir con ella los valores de la agricultura ecológica.

Con la acción #FruteroPorUnDia, Gardeniers invita a personas de cierta proyección pública en Zaragoza a que asistan como vendedores en el puesto que se monta en el mercado agroecológico todos los sábados. Es la generosidad de los asistentes, directivos de empresa, periodistas, responsables de todo tipo de organizaciones, profesionales con fuerte presencia en redes sociales y otras personas con capacidad de influencia la que se pone en valor para ayudar obtener notoriedad para el proyecto.

Gardeniers, Origen Orgánico. #BrotaDeTi

 

Baby Secrets se lanza a la venta online de artículos para bebes

Baby Secrets es una tienda de artículos para bebes de Teruel que este año ha dado el salto a internet abriendo su nueva tienda online de cochecitos, sillas, ropa y mobiliario para bebes.

Para el desarrollo, se han decidido por la solidez de Prestashop como plataforma ecommerce "adornado"por un diseño a medida moderno y atractivo que hemos encargado a San Jimes, de Zaragoza.

La tienda destaca por la inteligente selección de productos que han realizado Angel y María: para cada categoría de productos se ha construído un surtido con tres gamas de calidad/precio destinadas a clientes prácticos, exigentes y selectivos.

Vitalpiscina es líder de venta de piscinas por internet en España

Vitalspisicina vende desde Ejea pisicinas de obra y prefabricadas en toda España gracias a su estrategia de captación de contactos de inetersados a través de su página web.

Una web atractiva y práctica, muy bien posicionada en buscadores. Con términos de búsqueda muy adecuados consiguen un volumen elevado de tráfico de potenciales clientes, que su web consigue interesar y convertir en contactos comerciales gracias a su funcionalidad de generación de presupuestos.

Chicos de todo el mundo disfrutan en Jaca del mejor campamento del mundo

Gaizka Echegaray y Jeannine Camps han viajado por todo el mundo antes de recabar al lado de Jaca y montar Pirineo Ecuestre, el centro hípico que organiza, desde hace 7 años, uno de los campamentos de verano internacionales más exclusivos del mundo.

Internet se ha convertido en una pieza clave de su estrategia y desde este año están trabajando con nosotros en modificar sus webs, crear nuevas versiones de idiomas, campañas de publicidad online en diversos formatos, plataformas y mercados, y en algunas sorpresas que nos reservamos.

Superación a través del ciclismo

 

Juan Alberto Jiménez sabe, a sus casi 20 años, de pundonor, esfuerzo y sacrificio más que la mayoría de nosotros. El ciclismo le ha dado, tambien alegrías, logros y victorias.
En su blog "del asfalto al cielo" habla de sus metas deportivas y cuenta cómo ha sido su carrera, su vida, desde que a los 30 días de edad le operaban de una lesión congénita en ambas rodillas que podría haberle dejado seriamente incapacitado para el resto de su vida.
 

Marketing turístico en Alquezar

Nueva web para el Hotel Villa de Alquezar

Nueva web para el Hotel Villa de Alquezar

Coincidiendo con la inauguración de las instalaciones de piscina y SPA,  elaboramos la nueva web del hotel Villa de Alquézar . Con  ella se pretende dar a conocer los (ahora mayores) encantos del establecimiento y potenciar la captación directa de reservas en detrimento de las OTAs.

Identidad de marca, diseño gráfico, narrativa, orientación SEO, seducción y captación de negocio en una web multiidioma para el hotel número 1 de la localidad.

CITOGEN-CAGT vende pruebas de ADN en la red

 

CITOGÉN-CAGT uno de los laboratorios especialistas en la elaboración de análisis genéticos más avanzados de España encarga a Factor id la realización de un sitio web acorde con el sector donde se muestren los servicios ofrecidos, así como la posibilidad de la venta online de algunos de los análisis.

Planteamiento

EL sitio web debía presentar una imagen seria acorde con el sector tratado pero ser moderno y dinámico a la vez, dando cabida a los más de 400 análisis que realiza CAGT y a sus unidades especializadas, buscando siempre un buen posicionamiento en buscadores.

Solución

Basado en Wordpress, estilo gráfico muy cuidado y atractivo, integrando la base de datos de análisis del Centro y con contratación online de sus servicios de pruebas de paternidad. Además se creó una aplicación interna de base de datos para la gestión del catálogo de productos, para la posibilidad de venta online de algunos de sus análisis.