Moises Showroom vende muebles de diseño a toda España desde Barbastro

Moises-Showroom es una de las tiendas de muebles de diseño originales más importantes de España. Desde su tienda exposición de Barbastro gestiona un buen número de pedidos que recibe tanto directamente de su web como de clientes que contactan a través de su servicio de atención al cliente.

En su catálogo, uno de los más amplios de su sector, se encuentran todas las variaciones y acabados de muebles de diseño de las marcas más prestigiosas del mundo, como Kartell, Knoll y Vitra, por citar a las más conocidas.

A partir de la asistencia de Rocío a un curso de marketing Online para emprendedores que impartí a instancias de la Comarca del Somontano, he tenido la ocasión de reunirme un par de veces con ella y Ricardo Encinar para analizar algunos aspectos claves del funcionamiento de su web y la de su competencia.

 

Baby Secrets se lanza a la venta online de artículos para bebes

Baby Secrets es una tienda de artículos para bebes de Teruel que este año ha dado el salto a internet abriendo su nueva tienda online de cochecitos, sillas, ropa y mobiliario para bebes.

Para el desarrollo, se han decidido por la solidez de Prestashop como plataforma ecommerce "adornado"por un diseño a medida moderno y atractivo que hemos encargado a San Jimes, de Zaragoza.

La tienda destaca por la inteligente selección de productos que han realizado Angel y María: para cada categoría de productos se ha construído un surtido con tres gamas de calidad/precio destinadas a clientes prácticos, exigentes y selectivos.

CITOGEN-CAGT vende pruebas de ADN en la red

 

CITOGÉN-CAGT uno de los laboratorios especialistas en la elaboración de análisis genéticos más avanzados de España encarga a Factor id la realización de un sitio web acorde con el sector donde se muestren los servicios ofrecidos, así como la posibilidad de la venta online de algunos de los análisis.

Planteamiento

EL sitio web debía presentar una imagen seria acorde con el sector tratado pero ser moderno y dinámico a la vez, dando cabida a los más de 400 análisis que realiza CAGT y a sus unidades especializadas, buscando siempre un buen posicionamiento en buscadores.

Solución

Basado en Wordpress, estilo gráfico muy cuidado y atractivo, integrando la base de datos de análisis del Centro y con contratación online de sus servicios de pruebas de paternidad. Además se creó una aplicación interna de base de datos para la gestión del catálogo de productos, para la posibilidad de venta online de algunos de sus análisis.